Creative Wedding

Cuando vi estas imágenes, no lo pude evitar… Sabía que tenía que compartirlas en el blog. Me pareció una boda de lo más original, repleta de elementos creativos, DIY por todas partes, a la vez que sencilla y diría que económica.

Evidentemente, no se trata de una boda para cualquier tipo de pareja, ya que como veréis, es especialmente creativa, pero por supuesto, representa lo que siempre defendemos en Twelve Oh! Clock: hay una boda ideal para cada pareja. No hace falta conformarse con los convencionalismos, y siempre, siempre, podemos crear un evento que se ajuste a la perfección a las características de cada pareja, convirtiendo su boda en algo único y especial.

De ella, me ha sorprendido especialmente la creatividad que envuelve el photoshoot del banquete, el cuidado de la decoración, y cómo no el vestido de la novia y el traje del novio, con una clarísima inspiración en las tendencias de mediados del siglo XX.

También vale la pena reseñar que la luz del día de la boda, encaja a la perfección con las flores silvestres que forman el ramo de la novia y las damas de honor, y que también componen la decoración del banquete. Se podría decir que hay un armonioso equilibrio entre todos y cada uno de los detalles que convierten a esta boda en algo tan especial.

Espero que os guste

Jonnie-+-Jen_Wedding_150 dress&shoes Jonnie-+-Jen_Wedding_203 wed2

wed3

wed9 wed4 wed5

damashonor

Jonnie-+-Jen_Wedding_240

Jonnie-+-Jen_Wedding_261

Jonnie-+-Jen_Wedding_396 wed6 wed7 wed8(vía)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s