New season, new wedding

Un tiempo después de haber tenido algo apartado el blog, me pongo a mirar fotos y me encuentro con una boda en Toronto. ¡No lo he podido evitar!

Hace unos años pasé un tiempo en esta maravillosa ciudad, y al ver que esta boda había tenido lugar allí, no he podido dejar de entrar en ella, y echar un vistazo.

Toronto es una ciudad algo curiosa, llena de contrastes, cosmopolita a más no poder, enorme, tranquila, repleta de naturaleza y magníficos bosques a los que sus ciudadanos tratan de la manera más respetuosa posible. Por eso, y gracias a ellos he recordado la magia que los envuelve, y lo especiales que son, sobretodo para una persona de costa como yo.

Espero que os guste. No se me ocurría mejor manera de comenzar este post que con esta imagen, que creo que refleja a la perfección lo que he estado comentando.

dr-slideshow-067$!600xEsta boda no solo muestra la preciosidad de los bosques de Toronto, sino la esencia de la ciudad en sí, en lo que se refiere a la sociedad, ya que en ella conviven más de 150 grupos étnicos. Muestra de ello es esta boda, la de Ray y Erin, de procedencia China, que una vez asentados en Toronto, no dudaron en celebrar su boda allí.

Sin embargo, y como veréis a lo largo del post, fueron muy conscientes de la importancia de impregnar de su cultura una celebración tan importante como esta. Está absolutamente llena de DIY, con ayuda de familiares y amigos que ha dotado a la boda de esos elementos comunes que forman parte de esta pareja en particular.

Desde los estampados florales típicos chinos que aparecen en el seating plan y en el cojín de los anillos, las flores y banderillas que decoran las sillas como guiño al origami, pasando por el tronco que sujeta la tarta nupcial, hasta las clásicas tazas de porcelana china que decoran las mesas. Nada en esta boda ha quedado fuera del cuidado y el detalle.

post2811_1

post2811_2

post2811_3

post2811_4

post2811_5

post2811_6

post2811_7

Creo que en este post ha quedado reflejada, una vez más, la grandísima importancia de personalizar un evento, y darle ese toque personal y único mediante el cual, los invitados se sentirán cómodos, y los novios reflejados en ellos.

No siempre hay que hacer lo que esté más de moda, o lo que a la mayoría le parezca bonito. Al igual que en la vida, en tú boda debes ser tú mismo.

(vía)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s