Summer inspiration

Popsicles1

Sin duda alguna, el verano me parece una estupenda estación para celebrar una boda. La luz y el color que desprenden en esta época del año, creo que les da un toque muy especial, fresco y alegre.

Sin embargo, eso no significa que sean más fáciles de organizar. Quizá podamos olvidarnos un poco de un Plan B por riesgo de lluvias, pero debemos tener en cuenta otros detalles no menos importantes para que nuestros invitados disfruten del día. El calor puede hacer la jornada algo pesada, y hoy aprovecho para mostrar algunas imágenes, que me sirven de inspiración para las bodas que tienen lugar en verano.

 

  • Si el lugar donde vas a celebrar tu boda no dispone de carpa donde resguardarse del sol, no olvides proporcionar a tus invitados unas sombrillas con estilo para que disfruten del evento

 

summer-wedding-ideas

 

  • Además de las sombrillas, hay otros complementos que ayudan a sobrevivir en un día caluroso.

summerpack

Fans-Basket

 

  • No dejes a tus invitados deshidratados, pon siempre a mano bebida fresquita: refrescos, agua, limonada, cerveza, sorbetes…todo depende del momento y estilo de tu celebración…creatividad al poder!

refrigerios

 

refrigerios2

Espero que os hayan gustado estas ideas. Con este calor insoportable, no podía dejar de sugerir estas estupendas alternativas al calor de algunas bodas.

(vía)

Deja un comentario